LEGALIZACIÓN DE OBRAS
ARKO ofrece los servicios de Legalización de Obras para aquellas edificaciones, u obras realizadas en las mismas, que han sido ejecutadas sin proyecto ni dirección de obras correspondientes y que son objeto por requerimiento administrativo de legalización para la adecuación a la normativa legal vigente.
Para que el ayuntamiento pueda revisar que tu obra cumple con la normativa exigida deberás acompañar un Proyecto Técnico Visado que deberá ser redactado y firmado por un arquitecto técnico.
Puesto que la obra ya está construida en realidad no es un proyecto en sí, pero es necesario para que se abra el correspondiente Expediente de Legalización.
El expediente de legalización se compone de memoria donde se describen las obras realizadas a legalizar así como su adecuación a la normativa legal vigente, planos, valoración de las obras ejecutadas y certificado final de obra.
Gestionamos todo el proceso, incluso la presentación del expediente al Ayuntamiento correspondiente para el cierre administrativo y suspensión de las posibles sanciones administrativas.
Solicite más información y/o presupuesto: Aquí